martes, 19 de mayo de 2009

Yo Leo


Leer es uno de los verbos que más me gusta poner en practica. Conocer historias, ser parte del sentimiento que el otro trata de expresarle al mundo. Hay libro de todos los tipos, pero aún así en mi opinión siempre recibo cultura al leerlos, recibo un poco de una nación, de una persona, conozco nuevas realidades a través de esa irrealidad tan fascinante que se encuentra entre paginas, al terminar un libro siento que sé un poco más del mundo, un poco más de la vida.
Siento tan difícil entender a la gente que no gusta de leer, porque para mí es el escape perfecto del mundo real, un mundo tan agresivo a veces, un mundo tan cansador, tan agobiado y agobiante. Me encanta usar la lectura como medio de evasión, olvidarme de mis propios pensamiento aunque sea por un rato y creer que soy esa protagonista perdidamente enamorada de un amor imposible o esa aventurera que se enfrenta con criaturas de otros mundos en selvas desconocidas.
Cuando leo nadie me molesta, respetan tu espacio. En cambio cuando veo tele o estoy en el computador me retan, me creen ociosa e irresponsable. Un libro me sirve de excusa, es un vicio sin remordimiento, no me hace creer que pierdo mi tiempo porque "estimulo mi imaginación y activo mi cerebro". Simplemente me introduzco en la historia, desaparece todo a mi alrededor y dejo de ser yo misma, aunque sea por un rato.
Ma. Alejandra Isamit

1 comentario:

  1. TINY TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI - TITaniumArt
    TINY titanium vs steel TAI TAI TAI TAI TAI TAI titanium industries TAI TAI TAI TAI TAI titanium mens wedding bands TAI TAI titanium undertaker TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI ti89 titanium calculators TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI TAI

    ResponderEliminar