miércoles, 20 de mayo de 2009

Feria del Libro Provi

Para todos quienes disfrutan de los libros queremos contarles, y a la vez invitarlos a participar en la Feria del Libro de Providencia, que se realizará desde el miércoles 27 de Mayo al 7 de Junio.
La feria aparte de tener los stands con los libros, tiene concursos y talleres, en los que puedes participar antes de la feria o en esta misma.

Algunos concursos Pre-feria

1.Crea tu revista
2.Concurso de micrometajes
3.Crea tu blog

Algunos concursos Feria

1.Dale vida a un personaje de la historia universal.
2.¿De qué cuento soy?
3.Juega a ser juglar


Algunos Talleres

1.Taller de magia.
2.Taller de manga
3.Taller de origami


La feria estará ubicada en Parque Bustamante con esquina Bilbao, metro Parque Bustamante L5.


Para más información, sobre los concursos, talleres y sus bases visiten www.feriadellibroprovidencia.cl/

1 comentario:

  1. Alimenta tu mente Alimenta tu cuerpo. Feria de Libro Feria de comida Jej. Buenas..! Guardé la url de este blog ''Alimenta tu mente'' en un archivo bloc de notas bajo el nombre ‘chicas bonitas cultas’ xD je =D. Ya yo estoy convencido de que la razón por la que no leo mucho libro es precisamente porque la mujer desde que se metió a leerlos pues le quito la masculinidad al sistema de las letras. Creo que vamos a tener que reinventarnos un nuevo proceso de desarrollo de información. Una especie de lengua literaria encriptado a prueba de mujeres. Un AXEL. Un champo EGO para hombres xD jaja =P. Puras bellezas las creadoras de este blog. Un saludo afectuoso para Chile desde Venezuela ; ) = )

    ResponderEliminar